[Complementos.universidades] SICA - Alta de las gestores de docencia y profesorado en producción

Antonio Jesús Gallardo antonioj.gallardo en juntadeandalucia.es
Lun Ene 14 14:15:08 CET 2019

Buenas tardes Unai,

Referente a las cuestiones que nos planteas:

1. No hay problema en que aparezcan DNI de personas que no han podido
darle a la casilla de autorización.

2. Vamos a incorporar el valor TP1, esta opción estará disponible a
partir del proximo despliegue que realicemos del aplicativo. En el
entorno de pruebas estará esta tarde, y en el entorno de producción
seguramente a partir de mañana a primera hora.

3. Para las personas que no se hayan encontrado, o que no cumplan con
las condiciones. Os vamos a proproponer que nos envíes los datos con un
formato específico (En los próximos días os vamos a pasar una propuesta
de formato)

4. Para la asignación de equivalencias, nos comentan desde la DEVA que:
"Se puede utilizar la equivalencia de retribución si no viene regulado
en la RPT u otro documento similar".

Saludos.

Antonio Jesús Gallardo.