[Complementos.universidades] SICA - Alta de las gestores de docencia y profesorado en producción

J F Quesada josef.quesada en juntadeandalucia.es
Vie Ene 11 13:07:05 CET 2019

Buenos días,

Algunas cuestiones que comenta Unai.

Respecto a
las personas que no han autorizado el intercambio de datos, por nuestra
parte no hay problemas si nos los envíais. La única cuestión a tener en
cuenta es si desde cada universidad consideráis suficiente para aceptar
la autorización el envío de un correo. Pero insisto, si para vosotros la
autorización es válida, nosotros en SICA no tendremos ninguna
dificultad.

En cuanto a que haya personas que hayan solicitado el
intercambio y ya de entrada consideréis que no tienen derecho a hacer la
solicitud, creo que sería importante tener el listado de los DNIs de
estas personas. No nos enviéis los datos, pero sí de alguna forma, un
listado con las personas de que se trata y el motivo de la denegación.
Sobre todo porque si preguntan deberíamos saber el motivo.

Un saludo,

El 11/01/19 a las 11:19:14, Director Secr. Planificacion Docente
escribió:

> Buenos días,
> No sé como entrar al entorno de pruebas.
Recibí un correo para que cambiara la clave, lo hice, pero no veo nada
nuevo en SICA.
> Por otro lado, os comento algunas dudas que me han
surgido y las decisiones que pensaba tomar, a no ser que opinéis de
forma contraria.
> 1) Ya tenemos casos de profesores que no han podido
darle a la casilla de autorización para intercambio de datos, pero nos
han comunicado por correo su deseo de autorizarnos. He pensado
incluirlos manualmente y usar su correo como autorización. En ese caso,
en los CSVs aparecerán personas que no estaban en el listado de
autorizados que nos facilitéis.
> 2) No es seguro, pero aunque pueda
parecer raro, tenemos algún profesor asociado con contratos de 1h
semanal. Si dicho profesor da la autorización, pondré como código de
dedicación el valor TP1, que no está contemplado en el documento de
intercambio.
> 3) Hay personas que han dado su autorización y no
aparecen en nuestra base de datos. Supongo que se trata de
investigadores que no tienen ningún contrato de profesor. También hay
profesores que han dado su autorización, pero sus figuras no permiten
pedir los complementos y no están considerados en el formato de
intercambio de datos. No incluiré ni a unos, ni a otros.
> 4) A la hora
de asignar las equivalencias de cargos, usaremos como criterio la
retribución. Es decir, un cargo es equivalente a otro, si tenía la misma
retribución.
> Un saludo
>
> Unai Fernández Plazaola
> Director de
Secretariado de Planificación Docente

11/01/2019 a las 10:03, Antonio Jesús Gallardo escribió:

> [...]
tardes,

y profesorado' a los vicerrectores/vicerrectoras del área de docencia,
profesorado o equivalente de cada universidad.

necesitaríamos:
apellido
Email

sica.cec en juntadeandalucia.es [1] con el asunto: 'Complementos
autonómicos - Universidad XXX'

vicerrector puede delegar su perfil en la persona que estime oportuna
para visualizar la información o incluso realizar pruebas de carga en el
entorno de producción (sin firmar y presentar en la página final). La
delegación se realiza desde el perfil investigador en 'Investig-AN' ->
'Datos Personales' -> 'Configuración de cuenta' -> 'Delegar en otra
personal' , y buscando la persona a la persona que se quiera delegar por
nombre y apellidos. Saludos.

Antonio Jesús Gallardo Albarrán

(SISTEMA DE INFORMACIÓN CIENTÍFICO DE ANDALUCÍA)
Conocimiento
UNIVERSIDAD
Mercedes s/n, Campus Universitario, 41012 SEVILLA
021

> --
> Unai Fernández Plazaola
> Director de Secretariado de
Planificación Docente

Links:
------
[1]
mailto:sica.cec en juntadeandalucia.es
[2]
mailto:antonioj.gallardo en juntadeandalucia.es
[3]
mailto:Complementos.universidades en ls.cica.es
[4]
https://www2.cica.es/servlist/listinfo/complementos.universidades