[Complementos.universidades] Universidad Pablo de Olavide: Fichero de Cargos académicos

Charo Cabeza rcabeza en uhu.es
Mar Ene 22 12:56:28 CET 2019

Buenas Tardes a todos,

En respuesta a la consulta que acaba de hacer nuestra compañera María de
la UPO, os informo que he comentado este mismo error con el Técnico SICA
de nuestra Universidad y me responde que están trabajando en este tema.
En unas horas pondrán en marcha una mejora que permitirá ver todos los
Cargos Académicos enviados en nuestros ficheros, hasta este momento la
aplicación sólo recoge 5 filas.

saludos

Charo Cabeza

    Dª Rosario Cabeza Molina

      Directora de Área Gestión Personal Docente

Tel.: *959 218116-21*
E-mail: *rcabeza en uhu.es <mailto:rcabeza en uhu.es>*
Web: *Gestion de Personal Docente
<http://www.uhu.es/gestion_personal_docente/index.htm>*
Dirección: *C/ Dr. Cantero Cuadrado nº 6. 21071 Huelva*

Antes de imprimir este e-mail, asegúrate que sea necesario.
*Cuida y respeta el medio ambiente.*