[Complementos.universidades] Universidad Pablo de Olavide: Fichero de Cargos académicos

Antonio Jesús Gallardo antonioj.gallardo en juntadeandalucia.es
Mar Ene 22 13:02:39 CET 2019

Buenas tardes,

Efectivamente hay una incidencia en la visualización de los datos
relativos a cargos. El detalle es que no se visualizan más de 5
registros de gestón o de docencia no reconocida por cada investigador.
Estamos terminando de cerrar una versión que incluya la corrección de
esta incidencia, y otras más. La idea es desplegar esta versión durante
el día de hoy.

Muchas gracias por vuestros reportes, y la celeridad de los mismo. Ya
que de esta manera podemos ser más efecientes.

Saludos.

Antonio Jesús Gallardo.