[Complementos.universidades] Fwd: SICA-Complementos Autonomicos-Validación de datos de las solicitudes

Antonio Jesús Gallardo antonioj.gallardo en juntadeandalucia.es
Mar Mayo 14 11:01:47 CEST 2019

Buenos días Unai,

Para el módulo que se está desarrollando para la subida de estos
ficheros no se permite la posibilidad de subir ficheros añadiendo a
personas con respecto al fichero original.

Comentar que esos quinquenios (que se concedieron en 2019) si se dejan
como docencia no reconocida, no afecta a la evaluación ya te obtendrán
la misma puntuación.

Saludos.

Antonio Jesús Gallardo

--

*
Antonio Jesús Gallardo Albarrán*

**Coordinación Técnica de SICA (Sistema de Información Científico de
Andalucía)**
Agencia Andaluza del Conocimiento
*Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad*
Centro Informático Científico de Andalucia, Avda Reina Mercedes s/n,
Campus Universitario, 41012 SEVILLA
Tel.+34 600 145 021 <tel:+34%20600%2014%2050%2021>
antonioj.gallardo en juntadeandalucia.es
<mailto:antonioj.gallardo en juntadeandalucia.es>